preloder

Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio Web.

Si accede, navega en este sitio Web, usted acepta cumplir y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor abstenerse de navegar en nuestro sitio Web.

EDEN JEWELRY. Es el propietario de los derechos sobre la página Web www.edenjoyas.com, y único propietario de esta página Web, por esta razón puede modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio Web y de los contenidos y servicios de toda la página Web. Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento EDEN JEWELRY puede interrumpir, desactivar, cancelar, cambiar cualquiera de los contenidos de la página Web.

La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios quienes, por ende asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas.

ww.edenjoyas.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa. El contenido de las páginas de este sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

El uso de todo o parte de la información de edenjoyas.com y en especial para su reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda terminantemente prohibido, por esta razón EDEN JEWELRY nunca asumirá responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

Este sitio Web contiene material que es propiedad de o licenciadas a EDEN JEWELRY. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

 

  • Manejo de datos

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en la Página Web, EDEN JEWELRY tratará los datos de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca tales como:

Envío de información sobre nuevos productos, ofertas, descuentos, promociones y nuevos puntos de venta.

Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes al momento de adquirir productos, evaluar la calidad del servicio, realizar estudios de mercado sobre hábitos de consumo; EDEN JEWELRY se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

 

  • Propiedad Intelectual

La reproducción divulgación, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de edenjoyas.com está prohibida.

 

  • Alcance de los Contenidos y Servicios

El usuario debe ser consciente que los contenidos de la página Web tienen un fin publicitario de la marca y los productos de EDEN JEWELRY.

El usuario debe tener en cuenta que la visualización de los productos puede ser inexacta, los colores diferentes. Los productos que aparecen publicados en la página Web pueden no estar disponibles en los puntos de venta.

 

  • Proceso de Pago

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web www.edenjoyas.com para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece PAYU. El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de PAYU. Para información detallada, véase:
https://www.payu.com.co/.

El Cliente deberá notificar a EDEN JEWELRY cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que EDEN JEWELRY pueda realizar las gestiones oportunas.

Antes de la aceptación por parte de EDEN JEWELRY de cualquier oferta de compra realizada por un cliente y/o usuario, el cliente y/o usuario estará en la obligación de elegir la forma en que hará pago del precio correspondiente, de acuerdo con los medios de pago que se encuentran ya previa y específicamente establecidos en nuestro sitio web. Debemos advertir que a pesar de que EDEN JEWELRY haya puesto a disposición de sus clientes y/o usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso EDEN JEWELRY será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de EDEN JEWELRY, ésta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario. Sin embargo, EDEN JEWELRY se reserva el derecho de negar la aceptación de una oferta de compra o de aceptar la misma pero parcialmente. En estos casos, EDEN JEWELRY sólo estará obligado a restituirle al cliente y/o usuario el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente, sin ningún tipo de interés o rendimiento.

 

  • Compromisos del usuario al entrar al sitio Web: Uso adecuado

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos de EDEN JEWELRY. No manipular los derechos de autor, marcas, patentes edenjoyas.com.

El usuario se compromete a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del sitio Web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes. Utilizar el contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de la República de Colombia, el lugar de residencia del Usuario, o el lugar desde donde se acceda a los Servicios o contrarios a la moral a la ley y las buenas costumbres. El usuario se compromete a absolutamente no introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones.

WordPress Image Lightbox