ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

Imagen-5-min-1

Como limpiar joyas de plata

¿Sabes como limpiar tu joya Edén?

Esta es una de las inquietudes más recurrentes respecto a nuestros clientes de como limpiar joyas de plata, sin dañar el producto y sin perder la magia de sus colores. Dado que con el tiempo y el uso diario, las joyas de plata comienzan a perder su brillo característico. A continuación, pretenderemos a explicar con unos sencillos pasos de cómo puedes limpiarla.

Antes de empezar necesitas

  1. Tu joya Edén
  2. Liquido limpiador de plata
  3. Agua
  4. Recipiente
  5. Paño Limpio

 

Paso 1

El primer paso que haremos es introducir tu joya (dije, pulsera o aretes) en el filtro que se encuentra en la parte interna del líquido limpiador de plata.

 

Paso 2

Luego de adentro hacia afuera lo introducimos en el liquido limpiador de plata dos veces, esto ayudara a quitar la oxidación provocada en tu pieza y a retornar su brillo característico.

 

Paso 3

Retira tu joya con mucho cuidado y introducirla en el recipiente que contiene agua, donde debes asegurarte de juagar con abundante agua para que no quede ningún rastro del líquido en la joya.

 

Paso 4

 

Por último, con ayuda de un paño limpia tanto la cadena como el dije (aretes o pulsera), para así terminar con la limpieza de tu joya.

A continuación, te dejamos este vídeo para que puedas ver todos los pasos para que tu joya vuelva a tomar su brillo original y sea una pieza única.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8wpsea_mbF0[/embedyt]

Tus comentarios son muy importantes para nosotros

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo