ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

Diseño sin título (8)-min

¿Cómo limpiar tus joyas de plata con bicarbonato?

¿El bicarbonato sirve para  limpiar tus joyas?

Muchas veces elegimos una joya no solo para complementar nuestro outfit, sino también para darle” Good vibes” a nuestro día. Y que decir de los regalos personalizados con los que nos lleva horas elegir para expresarle lo mejor a esa persona especial. Pero de repente nos desilusionamos al ver que muchas de ellas, aunque las guardemos en su estuche, no irradian el color plata característico de su material en plata ley haciéndonos dudar de su calidad y creyendo que no podrán volver a ser usadas jamás. Es por eso que hoy traemos el paso a paso para que vuelvas a cobrar su tonalidad original. Desde tus pendientes o aretes pequeños hasta los aretes largos, todas tus colecciones de aretes, anillos, pulseras, gargantillas o colgantes volverán a recuperar su brillo si sigues todas estas recomendaciones.

Materiales

Para comenzar recuerda tener todos los materiales tales como:  Un cepillo suave o copos de algodón, bicarbonato de sodio en polvo, una pañoleta o pañuelo suave, un recipiente con agua y por supuesto tus Edén joyas.

Instrucciones

El primer paso será sacar tu joya de su empaque, en este caso utilizaremos uno de nuestros dijes favoritos.

Con la ayuda de un cepillo o copo de algodón añade una cantidad pequeña de bicarbonato y aplícalo solamente en las partes donde sea visible la plata. Ten mucho cuidado y no lo hagas sobre el pigmento ya que al ser de origen natural puedes hacer que su color se desvanezca.

Luego déjalo reposar en un recipiente con agua durante un par de segundos para luego retirarlo, y con la ayuda de un paño suave asegúrate de que quede totalmente limpio y seco.

Ahora ya puedes colocarlo en tu cadena favorita. Repite el proceso con tus pulseras plata y cualquier joya de este material. Descubre en nuestras tiendas edén Colombia, donde la magia de la naturaleza cobra vida o selecciona el enlace de la tienda de tu ciudad. (Edén Medellín, Edén Cali). ¿No encuentras tu ciudad o país? Visita nuestra joyería online www.edenjoyas.com y encuentra todas nuestras colecciones para obtener atención personalizada.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo