ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

Imagen bebe 2-min

¿Cómo y cuándo utilizar pendientes?

Sabemos que las joyas son un símbolo de feminidad y belleza, pero los aretes son la primera joya imprescindible en la vida de una niña ya que son los que más resaltan en el mundo de la moda y accesorios. Además de ser el primer regalo que los padres dan a sus hijas pero ¿A  qué edad es mejor utilizarlos? Y, ¿Cuál es el tipo de arete más recomendable para ellas? Aquí te damos algunos consejos a seguir para que encuentres los ideales para tu bebé.

¿Cuál es la edad ideal?

Anna Palma for BabyCenter

Aunque esta decisión sea personal y lo tradicional sea colocarlos en las pequeñas recién nacidas, debido a que el cartílago es más fino lo que hace que sea menos doloroso, lo más recomendable es colocarlos 6 meses después de su nacimiento para evitar posibles infecciones o si deseas que sea ella sea quien decida, no hay limite de edad para hacerlo aunque la edad oportuna es a los 10 años.

¿De qué material deben ser los aretes?

Los aretes  de acero inoxidable quirúrgico o aretes antialérgicos (conocidos como aretes de plata y oro certificado) son convenientes, especialmente porque no contienen níquel que pueda causarle a la niña una reacción alérgica.  

Lo ideal es colocarle aretes pequeños, redondos y pegados a sus orejas para evitar incidentes con la ropa. No se aconsejan los aretes largos, aretes para mujer o en otros materiales como los aretes en  crochet ya que estos últimos pueden causar irritación en la piel.

Foto tomada de https://mibebeyyo.elmundo.es

¿Dónde puedes encontrar los aretes para tu bebe?

Puedes consultar en nuestra página web y en las diferentes joyerías Colombia Edén o nuestra joyería en Bogotá, allí encontraras  una gran variedad de accesorios colombianos para que tú bebe luzca los aretes en las orejas de una manera segura, todas nuestras joyas accesorios son en plata Ley 950 certificada y contamos con topos que se adecuen a tu bebe.

Nuestra colección “Edén Origen” te ofrece múltiples diseños inspirados en la fauna y flora colombiana, tales como mariquitas, tortugas, colibrí y libélulas.

Encuentra otros de nuestros artículos y recomendaciones aquí.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo