ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

Nueva colección collar, aretes y pulsera Margarita.

En Noviembre comparte el amor con la magia de las flores

Noviembre llega con la delicadeza de los jardines, es el mes donde se empiezan a celebrar los eventos más importantes del año, por eso hoy te traemos algunos consejos para que junto con nuestra nueva colección de margaritas hagas de ese detalle un momento para recordar siempre.

¿Aún no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, en nuestra colección encontrarás toda clase de joyas para mujer entre aretes para mujer, dijes, collares, pulseras, anillos de plata, pulsera de plata, cadenas para mujer pensadas para expresar el aprecio que tienes hacia esa persona especial.

¿Qué expresan las margaritas?

El simbolismo de las margaritas es de amor y belleza por lo que su mensaje comunica buenos deseos y energías positivas siendo la opción ideal para esas personas que expresan delicadeza y alegría en todo momento. La tendencia de las flores, no termina nunca. Las cadenas de plata siguen siendo los preferidos de la moda y por supuesto de las chicas.

Nuestros aretes de plata, collares de plata, cadenas de plata, pulseras en plata y dije de plata pueden ser la combinación perfecta para ese detalle único, perdurando en el tiempo al contar con la certificación Fairmined, avalando que todas nuestras joyas son elaboradas en plata ecológica ley 925, manteniendo su brillo y color plata para siempre contigo.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Tenemos tiendas en toda Colombia, en Bogotá puedes buscarnos en los principales centros comerciales o en nuestra joyería principal ubicada en el centro internacional, no olvides visitar nuestro catálogo de joyas online a través de nuestro sitio web Edén Joyas.

“Comparte la magia de la naturaleza en una joya que trasforma los recuerdos en tu joya Edén.”

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo