ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

WhatsApp Image 2021-11-12 at 8.57.47 AM (1)

Expresa tu personalidad con los colores de tus joyas Edén

¿Cómo combinar las joyas con mi estilo?

Regalar una joya es sinónimo de tradición, ya sea para un evento o porque deseas hacerle saber a esa persona especial cuanto le aprecias. Elegir el mejor regalo entre miles de opciones, no es sencillo y por ello traemos uno de los mejores regalos para que elijas entre los diseños con un toque personal y simbólico. Entre la gran variedad de anillos para mujer y anillos grandes vas a encontrar que cada uno posee un simbolismo y significado diferente, por eso no puede faltar las joyas de plata que además de perdurar mucho tiempo contigo, lucirán increíbles con la joyería de plata de tus collares, anillos de mujer y collar plata.

¿Qué deseas expresar?

Para empezar elige los tonos de tu atuendo con los que más te identifiques, luego busca una joya de un tono similar ¡y no te olvides de combinarlos! La paleta de colores perfecta depende de lo que quieras expresar, si deseas darle un toque armónico a tu día, el amarillo es tu color, combina nuestros aretes margaritas o pulseras girasol.

Ahora si buscas usar algo más ligero y sutil, el azul es el complemento perfecto para esas personalidades tranquilas y confiables, encuentra nuestros aretes mariposa o el colibrí de los Andes para que lleves siempre el cielo en sus alas.

Por último uno de los colores que no dejan de ser tendencia es el rojo, expresando seguridad y autenticidad al añadirle esa viveza a tu estilo único. Entre nuestras opciones encuentra aretes rana roja, mariquitas o el colibrí rubí.

Ahora ya puedes encontrar tu estilo propio con los colores de la naturaleza y la magia de una joya que cobra vida.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo