ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

foto blog 2

Edén va más allá de la Naturaleza

Para nadie es un secreto que el arte de la joyería ha traspasado la barrera del tiempo y de la historia, los diseños ahora no solo son lujo, sino cultura, comodidad y expresión.


A partir de la nueva tendencia que la moda ha traído consigo ante los nuevos cambios, la joyería Sostenible ha empezado a tomar furor y se ha convertido en una propuesta innegable para la innovación de la moda, abriéndole paso a la conciencia ecológica sin perder el estilo.

¿Cuál es la mejor opción de Joyería sostenible?

La joyería moderna ha olvidado la tradición del trabajo a mano con la implementación de procesos mecanizados, reemplazando la joyería artesanal con la rapidez en la que se elaboran, cambiando por completo el significado de una joya.

Por eso en Edén Joyas uno de nuestros principales compromisos es revertir esta tendencia por una más sostenible, conservando el arte a través de la autenticidad en cada joya, recordando nuestro compromiso con el medio ambiente y escribiendo una nueva forma de resaltar la joyería colombiana para ir mas allá, siendo joyería espiritual con significado.

¿Dónde puedo encontrar joyas con mi personalidad?

Desde mariposas hasta leopardos, tu personalidad se refleja en la naturaleza con tu animal espiritual, ¿Lo sabias? Si tienes dudas acerca de cuál se acopla a lo que te caracteriza puedes realizar el Test de tu animal espiritual en el siguiente link.

¿Qué hace una joyería ser “sostenible”?

Todas las colecciones en Edén Joyas son elaboradas con elementos ecológicos, donde implementamos el uso de la “Plata ecológica” termino que se da a partir de materiales reciclados de equipos electrónico, siendo catalogados como una de las primeras marcas de joyería sostenible del país en contar con la certificación Fair-mined evitando el impacto causado por la minería tradicional.

¿Cómo son pintadas las joyas Edén?

Además de su material, los colores que dan vida a cada pieza en Edén nacen a partir de los pigmentos naturales extraídos de flores, raíces y piedras resaltando la belleza natural de la cultura Amazónica de Colombia.
Por ultimo cabe resaltar que tanto aretes, colgantes, pulseras, cierres y cadenas son elaboradas con plata ecológica 950 por lo que no producirá alergia ni te sentirás insegura a la hora de usarlos.

¿Cuándo es Cyberlunes 2020?

Si llegaste hasta aquí, tenemos una Mega oferta para ti, durante este mes celebramos el Cyber Monday conocido como Cyber Lunes en Colombia, al finalizar el mes de octubre con tus compras Online en la colección Edén Bajo del Mar tendrás el 20% de descuento en referencias seleccionadas.
No te pierdas de nuestras ofertas registrándote en nuestro newsletter donde te informaremos acerca de nuevas novedades y promociones exclusivas.

¿Dónde puedo comprar Online?

Desde joyería para niñas con la opción de aretes antialérgicos hasta collares de plata para mujeres, Edén Joyas es parte de los accesorios colombianos que dan respuesta a la manera ecológica que buscas. Además de adaptarse a tu comodidad, podrás encontrarnos en nuestra tienda Edén online donde hallaras el catálogo de productos.

Si deseas puedes encontrar los diferentes puntos de venta en Bogotá donde se ubica nuestra sede principal u optar por las tiendas internacionales.

Palabras Clave: cadenas de plata, joyas accesorios, ,accesorios en bogota, ,joyeria y accesorios, ,diseñadores de joyas, plata accesorios, Ofertas Cyberlunes, cuando hay cyberlunes 2020, cyberlunes hoy, cyber lunes octubre 2020, cyber lunes ofertas.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo