ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

omar-600x631-min

Omar Hurtado deslumbrando al mundo

Diseñador de Joyería Omar Hurtado

Con más de 30 años de experiencia, el orfebre Omar Hurtado Reconocido internacionalmente por el diseño de joyas y colecciones precolombinas para el MET de Nueva York, el Museo del Oro de Costa Rica, El Museo de Antropología DF y Templo Mayor en México y que ahora con su marca Edén plasma todo su arte y conocimiento.

A lo largo de su trayectoria Omar Hurtado ha perfeccionado y desarrollado una técnica única lo que le ha permitido dar el ADN de su marca a través de cada una de sus creaciones, tomando como modelo de inspiración la fauna Colombiana, logrando así  reflejar la conexión espiritual existente entre la naturaleza y la mujer.

Con sede en el centro de Bogotá, Edén es considerada una de las marcas  de joyería Colombianas de mayor innovación en el mercado según la cámara de comercio de Bogotá, entre sus colecciones más destacadas se encuentra “Trazos en el cielo”, una propuesta que se presentó para el Bogotá Fashion Week  durante el año 2019  y que contó con 52 piezas inspirados en 7 pájaros icónicos de Colombia: guacamaya, barranquero, torito rojo, tucán.

Edén en el Bogota Fashion Week 2019

Edén además de reflejar la naturaleza también es amigable con ella por lo que todos los accesorios desde aretes colgantes, collares, pulseras de plata  hasta cadenas para mujer son elaboradas con  plata ecológica ley 950 siendo joyas antialérgicas y que cuentan con la certificación Fair-mined garantizando ser una marca sostenible con el medio y ambiente al igual que sus pigmentos al ser extraídos de plantas y flores para darle el efecto realista a cada una de las joyas.

Según el diseñador Omar Hurtado la idea de cada una de sus colecciones surge a partir de la belleza que habita en cada región del país tal y  como lo muestra en su primera colección “Edén Origen” lanzada en el año 2016 siendo una de las más acogidas por el público juvenil debido al manejo del detalle tan diminuto de sus piezas entre las cuales destacan los colibríes minis, mariquitas, libélulas, tortugas y el pájaro tradicional en Medellín, el barranquero. Siendo una opción única de joyería para niñas.

Una opción latinoamericana vino tras el lanzamiento de su segunda  colección “Cantos de colibrí” en el año 2018 con 7 especies de colibrís diferentes provenientes de América central y América del sur. Factores como el sol y el viento  fueron determinantes para el desarrollo del diseño de cada pieza. Entre los más destacados se encuentran: el colibrí de los Andes o conocido como colibrí nuca blanca, el  Colibrí Rubí y el colibrí del amor.

En la última colección “Bajo del Mar”  lanzada a finales del 2019 dio a conocer las maravillas de la fauna marina siendo una innovadora propuesta donde incluyo en su catálogo estrellas de mar, caballitos de mar, cola ballena y peces como el pez payaso, pez espada y pez tiburón ballena entre otros.

“Edén sin duda ha sido una propuesta “fresca” y “original” en cuento a diseño y producción” según la editora en jefe Nina García de la revista ELLE USA, uniéndose a una de las marcas de joyería  artesanal ecofriendly  y  posicionándose como una de las marcas de accesorios colombianos más importantes del país.

Donde nos puedes encontrar

Puedes encontrar las tiendas físicas en la ciudad de Bogotá como en el centro comercial Unicentro Bogotá, Centro comercial la 93, Centro comercial Hacienda Santa Bárbara. Centro comercial fontanar chía, Centro comercial Andino, Centro comercial Gran estación, tienda Museo Nacional, Aeropuerto Nacional e internacional el Dorado.

En Medellín centro comercial Santa Fe, centro comercial los molinos, Jardín botánico de Medellín y en el Parque Arbi.

En Cali en el zoológico de Cali y en el mariposario de Cali.

En Cartagena en la ciudad Antigua de Cartagena y en el Aviario Nacional de Colombia.

En México en el  Museo De Arte Moderno, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de México, Museo del templo mayor, Museo del castillo de Chapultepec, Tienda Acapulco, Tienda Xcaret, Tienda cinco soles, Museo San Ildelfonso, Tienda Aeropuerto Nacional e internacional

En Cancún en la Tienda Cozumel, Tienda playa del Carmen, Tienda Tulum y Aeropuerto Internacional de México.

Costa Rica en la Zona Guanacaste, Zona playa del limón, Zona el tortuguero, Zona Guacamayas, Aeropuerto Nacional e Internacional San jose y Zona Arenal.

Chile en el  Aeropuerto Nacional e Internacional de Chile

España en la  Tienda de Madrid de corte ingles y Tienda de corte ingles de Barcelona, Playa Mallorca

Canada en la Tienda Boutique Arnika, Qubec.

A continuación, te dejamos este vídeo para que puedas ver mas sobre nuestra maravillosa historia.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=006GmJbrWuU[/embedyt]

Tus comentarios son muy importantes para nosotros

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo