ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

[vc_row][vc_column css=”.vc_custom_1491625050987{margin-top: 20px !important;}”][vc_column_text]

Las órdenes de envío en Colombia son hechas a través de Fedex, y tienen un costo de $9,000. Una vez Fedex recoge los productos, EDEN JEWELRY S.A.S.. Envía al cliente el certificado y guía de envío para monitorear dónde se encuentra el producto y la fecha de entrega.

Las órdenes internacionales se realizan a través de FedEx, y tienen un costo de $25,000. Al igual que en las órdenes nacionales, una vez FedEx recoge el producto, el cliente es notificado con el certificado y guía de envío para monitorear la entrega del producto.

 

Los pedidos en Colombia se entregan entre 3 a 4 días hábiles.

Los pedidos internacionales se entregan entre 3 a 7 días hábiles.

 

Ya realizado su pedido no hay posibilidad de modificar o cancelar la orden; ni solicitar reembolso de su dinero.

 

Los cupones no son acumulables. Únicamente se acepta un (1) cupón por orden.

 

Evite el contacto con perfumes, lacas, alcohol y agua de mar o piscina. Evite dejarlas e lugares húmedos o en contacto con fantasías.

Limpie las joyas con un pañuelo para joyas suave y seco.

Evite el contacto de las piezas con alcohol.

 

Es obligación, en los términos establecidos por la ley, responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

La garantía de los productos es de 5 años a partir del momento de la compra y sólo por defectos de fabricación que por diversos motivos no hayan sido detectados en nuestra inspección visual al momento de realizar el envío. Para este efecto, deberá notificarnos dentro de los primeros 10 días una vez reciba el producto.

En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual de la joya.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo