ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

IMG_1869

¿Que regalar para el día del amor y la amistad?

Un regalo para un día muy especial

Una de las fechas más esperadas durante el año en Colombia es San Valentín, una fecha especial donde se resalta el amor y le recordamos a esa persona única lo que significa para nosotros por medio de un detalle especial. Pero… ¿Cuál es la mejor elección? Por eso aquí en Edén encontrarás las  mejores recomendaciones para que sorprendas a esa persona especial con un detalle que permanezca toda la vida y le demuestres cuanto la conoces.

¿Cuándo se celebra el día del Amor y la Amistad en Colombia? 

Aunque el dia de San Valentín 2020  es reconocido internacionalmente por ser celebrado el 14 de Febrero pero aquí en Colombia se da el 19 de Septiembre.

Una de las razones es por la leyenda Maya del “colibrí del Amor,” dice la leyenda que érase una vez en el inicio de los tiempos el Dios  dueño de la luna  y el cielo se había enamorado de una mujer dotada de belleza y feminidad que lo contemplaba cada noche al ver su encanto.

El Dios al sentir la eterna soledad sin amor deseó elegirla para quedarse con ella por toda la eternidad pero al no poderle confesar su afecto decidió crear un mensajero para que fuera este quien le comunicase sus sentimientos. En un soplo, fue  creado y dotado de alas que reflejaban los colores que daban vida, esos que no se podían ver  ya que en aquel entonces el mundo solo poseía el escaso brillo del dios a través de la luna. 

Como un regalo, la criatura al bajar del cielo extendió sus alas, que descendieron ante los ojos de  aquella mujer contemplando finalmente los colores que adornaban su plumaje. Maravillada ante su encanto aceptó y decidió seguirlo hasta llegar a la cima de la montaña más alta, allí se encontró con el dios, ella ante la cosmocion de su corazón aceptó acompañarle convirtiéndose en la diosa Sol  haciéndole conocer ante el mundo su unión, la diosa dotó a aquella criatura con el nombre de “Colibrí” proveniente de  los colores, para que así con el brillo de su luz, sus alas  resplandezca cada vez que sobrevuelan el cielo, transmitiéndole a todos aquellos que lo ven, el significado del amor eterno.

¿Cuál es el mejor regalo para el día del amor y la amistad?

Colibrí del Amor Edén

En Edén joyería queremos que demuestres el amor a través de una joya que simbolice el significado del verdadero amor que puedes encontrar en nuestra colección “Cantos de Colibrí” con nuestro juego del  “Colibrí del Amor” para que expreses lo que sientes de una manera única llena de arte a través de una pieza que trasciende en el tiempo y el espacio.

¿Donde puedes encontrarnos? 

En Edén  joyas, somos una joyería artesanal con catálogo por lo que si deseas encontrar más de nuestros diseños en aretes, collares y pulseras los puedes encontrar en nuestra Tienda Edén Online o en nuestras tiendas físicas en los diferentes puntos del país, donde podrás encontrar joyería para niñas como aretes antialergicos al igual que en nuestra sede en la joyería en el centro de Bogotá. Edén es una de las marcas de joyería Colombia que ofrece accesorios Colombianos desde pulseras de plata hasta collares de plata para mujeres

¿De qué están hechas nuestras joyas? 

Todas nuestras joyas artesanales son elaboradas en plata ecológica ley 950, pintadas a mano con pigmentos naturales por lo que no te producirán ningún tipo de alergia. Comparte y celebra con los que amas con un regalo lleno de vida 

Colibrí Rubí Edén

 ¡Te deseamos un feliz mes del amor y la amistad !

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo