ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

Eco Titulo-min

¿Qué significa que una joya sea sostenible?

Identifica si tu joya es verdaderamente sostenible

Términos como: sostenibles, ecológicos, orgánicos o ecofriendly, han generado confusión entre todos aquellos que desean lucir accesorios, donde estos no generen un impacto a la naturaleza.

¿Qué significa que una joya sea sostenible?

Para que un producto sea considerado sostenible debe estar comprometido con el cuidado y bienestar de las personas que hacen parte de su proceso. La sostenibilidad incluye actividades y productos ecológicos, estos deben ser garantizados en los certificados por entidades públicas y privadas. Por ello en Edén Joyas empleamos la “plata ecológica” con el respaldo de la certificación FairMined, avalando que la plata empleada en cada una de nuestras joyas es extraída de recursos reciclables evitando el impacto causado por la minería tradicional. Así, aunque tiene las mismas propiedades de la plata, su origen es diferente.

Encuentra un regalo especial

Un regalo tiene una historia detrás, es por lo que en nuestras tiendas Edén puedes encontrar gran variedad de pulseras en plata, anillos de plata, dije de plata, collar de plata, aretes de plata, cadenas de plata y anillos grandes para que conviertas la magia de la naturaleza en el regalo sorpresa para la mujer de tu vida.

Recuerda que puedes encontrar todo el catalogo en nuestras tiendas Edén Colombia o visitar nuestro sitio web www.edenjoyas.com para obtener atención personalizada. Si deseas visitarnos en nuestra joyería en Bogotá o conocer nuestras tiendas físicas solo haz clic aquí.

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo