ENVÍO GRATUITO DENTRO DE COLOMBIA PARA PEDIDOS SUPERIORES A $150.000 COP

COLOCANDOSE-ARETES-min

¿Sabes cuales son los riesgos al utilizar aretes de baja calidad?

Riesgos al utilizar aretes de baja calidad

Sabemos que las joyas son el principal accesorio a la hora de salir, en especial los aretes para mujer, a ellas que nunca les pueden faltar ya sean aretes largos, pendientes, llamativos o discretos. Pero ¿Qué pasa cuando te hacen daño? Esto en la mayoría de los casos se debe al uso de “joyas de fantasía” como los aretes en croshet que puedes encontrar fácilmente en lugares de accesorios en Colombia. A pesar de que al principio parezcan  ser el mejor complemento de tu outfit con el tiempo pueden convertirse  en una de las mayores preocupaciones para tu salud.

© http://www.salud180.com

Ahora te compartiremos algunos consejos para evitar que esto te suceda.

Según la revista “The National Institute of Heath” en Estados Unidos se le considera dermatitis por contacto o eczema alérgico a la irritación, inflamación o erupciones provocadas por collares, pulseras o aretes que no son de oro ni de plata.

Esta reacción alérgica la provoca el Níquel, un metal encontrado en algunos casos en oro y plata no certificada.

¿Cómo desinfectar tus orejas por utilizar aretes fantasía?

El primer paso que debes hacer es lavar tus orejas con un jabón que se adecue mejor a tu piel, recomendamos que utilices un jabón neutro si tu piel es muy sensible. Al terminar sécalos con una toalla limpia.

© http://www.salud180.com

Posteriormente añade agua oxigenada o Alcohol a una gaza o algodón haciendo ligeramente presión sobre la herida sin lastimarte. Al inicio arderá, pero es necesario para remover la infección.

Si la herida presenta pus, mejor consulta a tu médico.

¿Qué debo evitar para que se me infecten las orejas?

La opción más segura es dejar de utilizarlos y optar por aretes antialérgicos solo asegúrate que no contengan ningún tipo de aleación con el Níquel ya que es el mas común en provocar sensibilidad en la piel. Te recomendamos utilizar  joyería hecha a base de metales como el oro y  la plata ya que son casi 100% puros lo que garantiza que no presentaras ningún tipo de alergia.

Debes tener en cuenta que tanto tus  aretes de plata como los topos o “mariposa” que lo acompañan debe ser del mismo material anti alergénico ya que de lo contrario pueden convertirse en la causa de tu irritación.

© http://www.salud180.com

Es por esto que el principal propósito de Edén es cuidar de ti con los aretes que hacen parte de los accesorios colombianos que puedes encontrar en las diferentes tiendas y sitio web. Siendo una de las joyerías de Bogotá en elaborar aretes en plata certificada Ley 950.

No tienes que despedirte de tu arete o tus aretes en la orejas para siempre, simplemente opta por considerar alternativas con otras joyas accesorios que luzcan contigo y tu seguridad a la hora de usarlos.  

 

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo